Esto Paso!!

Esto Paso!!

Mensaje  Admin el Vie Oct 15, 2010 8:29 pm

Wenas gente para empezar pedir disculpas y perdon a todos,pero la alegria que os dare algunos os gustara y a otros no.. es logico...el server no iva a bien...yo tube que cerrar por vacaciones.. y perdi mas de 75% de players mi media de players los primeros dias eran 40 45 y me kede con 10 12... y no podia segir asin.. a lo largo de los dias.. iva a peor.. mas quejas.. mas no se ke.. asta que llego un gracioso sin futuro.. que empezo a dar publicidad de otro servidor.. pero weno vamos al grano.. que esto ya a terminado...

Como dijo xarly en su dia.. yo desde que cerrer jupiter.. e estado creando un mir3 version holley.. que estara online en las proximas 2 semanas aprox... no tengo web aun.. porque no puedo permitirme las "prisas" de cualquier player..ya que este servidor si estara echo y realizado perfectamente y con su cuidado que necesita.. asta ahora os puedo decir.. que sera un:

Server Eternity Lom3 Version Holley Exp x4 y el server sera IDENTICO a los antiguos servidores: Bandit Server y Hounters Server.

por si algunos habeis jugado.. y os gustada.. es identicamente el mismo... cambia los names de los items pero igual..
mas de 40 bosses... mas de 120 cuevas... desde el lvl 30 asta el 56 habra "Sets" por cada lvl que subais.. es totalmente
distinto a este... ya no os puedo decir nada mas... momento cree el foro editare este post y lo pondre aqui.. para mas informacion agregarme al nuevo msn de ese servidor.. Saludos peña y perdonen las molestias..

EternityServer@hotmail.com

Saludos

Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario